Descripción del proyecto

Nutrición

Contata con Blanca Rouneau

Nutrición

Contacta con Blanca Rouneau

En busca de una vida saludable

A través de profesionales de la nutrición como Blanca Rouneau, buscamos encontrar la armonía y una vida saludable, utilizando las herramientas a nuestro alcance. Afrontaremos distintas necesidades, que van desde el entendimiento de nuestro cuerpo al de nuestra mente.

Con talleres teórico prácticos, charlas y la participación de profesionales del mundo de la nutrición y la dietética, influiremos en mejorar tus conocimientos y hábitos. Te ayudaremos a realizar los cambios necesarios para obtener una vida más saludable, tanto en el plano emocional como en el físico, mejorando tu bienestar, con una alimentación saludable y energética.

También te enseñaremos técnicas para disminuir el estrés, que ayudan muchísimo a mejorar tu estado general. ¿Sabías que el estrés, mantenido en el tiempo, además de provocar un desequilibrio en tu estilo de vida, puede ser la causa de tu aumento de peso y el cúmulo de grasas?  Pues si… el Cortisol, conocido como la hormona del estrés, es el responsable de que grasas y azúcares se queden almacenadas en el abdomen y las caderas.

  • ¿Me conoces? Soy tu cuerpo

  • Factores de la malnutrición: Azúcares

  • El estrés, las emociones y mi cuerpo: Mindfulness

  • Azúcares y grasas en los alimentos

  • Publicidad, mitos y leyendas en la alimentación

  • Interacción entre alimentos y medicamentos

  • Seguridad alimentaria

  • ¿Somos los que comemos?

  • Yo me nutro ¿Y tú? Talleres prácticos y grupales

He tenido la oportunidad de trabajar con Blanca, y lo que más me llamó la atención fue su respeto por la salud de las personas a las que asesoraba: como se adaptaba a las circunstancias personales del paciente, sus gustos y costumbres, sin olvidar introducir de forma muy inteligente las nuevas pautas orientadas a conseguir el objetivo. La considero una excelente profesional de la que pude aprender mucho y con la que disfruté trabajando.

IRINA MONTESDEOCA

He tenido la suerte de conocer a Blanca y trabajar con ella. Aparte de ser una mujer encantadora,puedo decir que en el ámbito laboral, es muy seria, responsable y entregada en lo que hace. Trabajadora al 100% y con ganas infinitas d aprender y superarse día a día. Siempre optimista y con una sonrisa por delante.

VIVIANA ALVARADO

Estoy muy contento con la labor  de Blanca, es muy profesional, muy buena persona y su atención es muy cercana. Se preocupa por lo que hace y por las personas. Un placer tratar con ella y seguiré mucho tiempo.

GUILLERMO MARRERO MEDINA

¿Necesitas asesoramiento?

En este formulario contactarás directamente con Blanca Rouneau.

¡Paso a paso para afrontar nuevos retos!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).