Descripción del proyecto

Elaboración de Hojaldres Rellenos

El próximo viernes 13 de marzo de 17:15 a 19:30 nuestra dietista Blanca Rouneau, impartirá en Espacio Altaha un taller para niños y familia, en que los adultos que quieran podrán compartir la experiencia culinaria con los mas peques. ¡Nos divertimos juntos y cómodamente!

Hemos diseñado este taller para ellos, los más peques de la casa, pero también para ti,  si quieres tener la experiencia compartida. ¡Nuestros talleres en familia están siendo una gran experiencia para todos! nos divertimos, reímos, nos asombramos… en definitiva, acabamos siendo otra gran familia. Cocinar con los peques de la casa es una divertida práctica, tanto para ellos como para los padres, demás miembros de la familia y amigos. Elegir recetas, los ingredientes y todo lo necesario, nos ayuda a acercar a los peques a la alimentación, realización y ver la importancia que tiene. Cocinar con ellos es una de las claves para conseguir buenos hábitos alimenticios. Decorar, hacer atractivo el plato, despertar habilidades… ¡todo un mundo de sentidos!

Ellos van a elaborar unos hojaldres de los más imaginativos y sobre todo con mucha ilusión, para llevarlos a casa y compartir. ¡Quizás quieran sustituirte en la cocina! Queremos que elaboren opciones más caseras, nutritivas y saludables, además de que descubran sus habilidades culinarias.

Precio: 1 niño 25 €
1 niño + 1 familiar 35 €

¿Quieres venir a jugar con nosotros?

El hojaldre es una de las masas más agradecidas. Es fácil de cocinar , combina perfectamente tanto con salado como con dulce y suele quedar casi siempre perfecta. Por ello es la gran aliada para meternos en la cocina con los niños y elaborar infinidad de recetas para chuparse los dedos. Haremos una muestra de ello , en donde sorprenderán en casa, preparando un par de variedades saladas y otras dulces, para todos los paladares.
¿Quien preparará el postre en casa estas Pascuas?

  • Dos variedades dulces y dos saladas

  • Como siempre, con los productos más saludables posible

  • Utilizaremos queso, especias, aceitunas, paté casero y alguna verdura para los salados.

  • Para los dulces, usaremos chocolate, canela, naranja, crema pastelera casera, mermelada casera o azúcar de caña integral.

  • Jugaremos con las esencias y los sentidos del gusto y de la vista

  • El taller no es apto para celíacos, pero las particularidades o alergias de cada uno se pueden tratar previamente

Formulario de Inscripción

– Plazas limitadas –

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 676 480 293.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).