Descripción del proyecto

Comiendo Emociones: Taller de Iniciación

El próximo lunes 18 de noviembre de 17:00 a 21:00h, nuestra dietista Blanca Rouneau y la Dra. Marisol Heredia, impartirán en Espacio Altaha un taller de iniciación de 4 horas, «Comiendo Emociones».

En este taller te ofrecemos una iniciación a lo que son las relaciones entre nuestras emociones y el entorno, con lo que comemos. Es un taller que te dará pautas y herramientas para tomar la acción respecto a aquellos problemas que puedas tener con la alimentación.

¿En qué se diferencia de la formación «Comiendo Emociones que impartimos de Noviembre a Febrero»?

La formación es mucho más completa, en ella se tratan temas con más profundidad. Pero como también hemos pensado en aquellos que no disponen de tanto tiempo, para ello hemos ideado este taller de cuatro horas, donde te daremos varias pautas para mejorar algunos aspectos relativos a la alimentación, que tendrás que poner en practica de manera individual.

¿Comes para sentirte mejor o para aliviar el estrés? Saber distinguir nuestros estados nos ayudará a dejar de comer emocionalmente. Combatir antojos, identificar sus desencadenantes y encontrar formas más satisfactorias de alimentar tus sentimientos, sin culpa.
¿Eres un comedor emocional? Todos en algún momento lo hemos sido, consciente o inconscientemente.

¿A quién va dirigido?

  • Personas que experimentan ansiedad u otros estados emocionales utilizando a la comida como una herramienta de taponamiento o liberación.

  • Todas aquellas personas que necesiten perder peso.

  • Personas que han seguido dietas de adelgazamiento sin obtener los resultados deseados.

  • Personas que quieran adquirir hábitos de alimentación y vida saludable.

  • Personas que quieran aprender a tener una relación con la comida sin depender de su situación de estrés, emocional y con plena satisfacción.

“COMIENZA UN ESTILO DE VIDA QUE DURE PARA SIEMPRE, LAS DIETAS NUNCA ACABAN, DESCUBRE EL PROPÓSITO QUE HAY EN TI»

Formulario de Inscripción

– Plazas limitadas –

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 676 480 293.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).