La importancia de gestionar tus estados emocionales te aportara claridad, paz, y el poder liderar cada movimiento y accion que desees realizar.

No te ha pasado que en algún momento puntual que tienes algo perfectamente preparado ya bien sea una entrevista de trabajo, una exposición o una situación difícil o no, como seria la simple planificación de un viaje con algún familiar o con la pareja y en un segundo pasas de estar centrado a desestabilizarte quizás de la alegría a la frustración. ¿ que ha pasado? Que has conectando con una emoción desagradable por algún estimulo exterior que te lleva a reaccionar de manera drástica o explosiva, afectando así a esas horas de trabajo, preparación o incluso a años de relación con amigos,pareja o familia.

Los Estados emocionales se presentarán cómo reacciones emocionales. Llegando a convertirse en patrones de comportamiento recurrentes si los repetimos de manera frecuente.

🌺¿Haces o dices cosas impulsivamente?

🌺¿Te suelen desestabilizar de forma recurrente?

🌺¿Sientes que cuando te invade una emoción intensa pierdes el control sobre ti?

Esas reacciones son comportamientos y estrategias aprendidas hace tiempo, y quizás algunas no te gusten tanto, incluso puedas llegar a sentirte culpable después de esa reacción impulsiva.

Sin embargo,esas reacciones y la emoción que tiene detrás son las pistas para que llegues a descubrir algo que tienes que has de gestionar, mirar hacia dentro, sanarlo e interpretarlo de otra forma, a través de la comprensión y auto observación podrás llegar a gestionar esos impulsos desagradables.

Descubre que mensaje trae para ti cada una de estas emociones, que píldora es la que te llevará a tomar acción de una forma más sana tanto para nosotros como para quien nos rodea.
Liderando ese mundo emocional, lideraras óptimamente cada área de tu vida.

¿Comenzamos?

– Judit Quintana, Coaching y Gestión emocional