Descripción del proyecto

Mentoring para el emprendimiento

Contacta con Lidia Monzón

Mentoring para el emprendimiento

CONTACTA CON LIDIA MONZÓN

¿Quieres apostar por tu talento?

Con Lidia Monzón encontrarás el apoyo para reinventarte y renovarte a nivel profesional y personal. Experta en liderazgo, te ayudará con tu proyecto de emprendimiento, pues tener un mentor en tu vida tiene muchas ventajas, entre ellas lograr la felicidad y el empoderamiento que deseas. ¿Quieres conocer alguna más? Acorta la curva de aprendizaje, haciendo el camino más corto y con menor riesgo. Te enseñará a través de tus propios errores y experiencias, aumentando tu credibilidad y aportando grandes dosis de confianza en ti mismo. Trabajará siempre de manera práctica, ordenada y eficaz, adaptándose a tus necesidades, pues la mentorización consiste en ponerse a disposición del cliente para su crecimiento y transformación, adquiriendo el compromiso de llevarle al éxito profesional, personal o laboral.

  • Analizar tus clientes potenciales

  • Definición de la marca personal

  • Presencia en redes sociales

  • Creación de un producto mínimamente viable

  • Comunicación eficaz como canal para llegar a tus clientes

  • Técnicas de ventas de productos y servicios

  • Crea tu historia, crea tu lenguaje

  • Gestión del tiempo

  • Entrar en el mercado de forma rápida y eficaz

“Para mi, tanto el Mentoring en Comunicación como el Personalizado han supuesto una confianza para hablar públicamente gracias a las técnicas enseñadas por Lidia. Aparte de capacitarme a reflexionar y saber que la vida siempre nos pone a prueba para aprender a aceptar al otro. Muchas gracias Lidia, sigo en el camino. Con todo mi cariño”.

EVA CRISTINA COMAS, Ingeniera & Sumiller

“Trabajar contigo en tu programa de mentoring ha supuesto un antes y un después, me siento más empoderada, con más energía, con más ilusión. Descubrí otra profesión, dentro de aquellas áreas que me gustaron siempre. Hoy soy dueña de un negocio de belleza holística del que disfruto con mis clientas y me siento alineada con este nuevo propósito en mi vida.

Me siento agradecida y feliz porque me has acompañado paso a paso dándome el ánimo y el apoyo que he necesitado cuando he tenido momentos más bajitos y porque la formación que impartes cambió mi perspectiva de la vida”.

CELIA REYES, Empresaria de Belleza

“He realizado Taller de Herramientas para el éxito, Tecnología del Pensamiento y la Palabra y Reiki Ho japonés, con Lidia Monzón, quien explica con extrema claridad y hace llegar muy fácilmente la información, de manera que se puede poner en práctica de forma inmediata.

Pero no solamente imparte los cursos, además siempre está disponible para cualquier consulta o duda que pueda surgir.

El Reiki lo utilizo casi diariamente y en el Taller de Herramientas para el éxito aprendí a enfocar las ideas y soluciones desde diferentes puntos de vista y a potenciar la autoconfianza”.

MARISOL MANRIQUE DE LARA, Artista pictórica y decoradora

“He estado trabajando con Lidia Monzón en su programa de Mentoring y me ha ayudado a conocerme mejor, entender mi situación en la vida, superar mis miedos y mis limitaciones.

Ahora aprovecho mejor mis cualidades y saco la parte positiva de mis defectos.

Llevaba una larga temporada en la que me sentía atascado, bloqueado sobre todo a la hora de hablar en público.

He estado trabajando con ella seis meses, de forma práctica y a medida que iban surgiendo los retos que cumplir y algunos de ellos jamás me los había planteado y al realizarlos, cosa que me ilusionaba, fui dando autenticidad a mi ser. Ahora no renuncio a mis sueños, ni a lo que me caracteriza como persona”.

ROBERTO MORENO, Instructor de Yoga de la Risa

¿Necesitas asesoramiento?

En este formulario contactarás directamente con Lidia Monzón.

¡Paso a paso para afrontar nuevos retos!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).